El distintivo "Pueblo con Sabor" no reconoce a un gobierno o a una persona, le concede un honor a la gente de un municipio que tiene un platillo único que forma parte de nuestros recuerdos, que comieron nuestros abuelos y comerán nuestros nietos, en donde las manos de mujeres y hombres Mixquiahualenses dan el toque mágico a unas enchiladas que son un deleite y un orgullo.
20 municipios más, recibieron ese galardón, aquí, a menos de dos dias, la placa que da homenaje a la riqueza culinaria de Mixquiahuala fue vandalizada, es el único pueblo en donde ha ocurrido eso.
Pero no nos van a convertir en amargo el sabor que tenemos la mayoría de las que vivimos aquí, por que somos mayoría, seguiremos recuperando y mejorando los espacios públicos que son nuestros y para nuestro disfrute.
El cambio de formas negativas de pensar y actuar a veces no se logra, pero seguramente se minimiza potenciando el talento, los logros y las ganas de vivir de nuestra gente.
Seguiremos logrando reconocimientos y más y más gente sabrá de nuestra valía y potencial.
Este acto lo único que logra es unirnos para el beneficio de nuestras familias y comunidades.
El trabajo de nuestra policía será esencial, por que le debe dar una importancia igual a quien daña el patrimonio municipal, como a quien roba una moto o una bicicleta, la paz de una sociedad la construimos todos.
Presidente Municipal de Mixquiahuala.
Dr. José Ramón Amieva Gálvez
0 Comentarios