“El Pozo Capellanía", está iniciando su segunda y última etapa, que comprende al aforo, el cual servirá para determinar los litros por segundo que el pozo dará, dependiendo de las gráficas que se obtengan de acuerdo a los niveles dinámicos y estáticos del mismo así afirmó este día, Antonio de la Cruz Montufar, encargado de la CAAMM Mixquiahuala
Por su parte, Roberto Pérez Hernández, encargado de la supervisión técnica del organismo; informó que, este pozo brindará un beneficio directo hacía la red, principalmente de la Cabecera Municipal.
En tanto Yonattan Álvarez Cruz, presidente Municipal de @GobMixq destacó que con este proyecto se verán beneficiados más de 16 mil habitantes.
Es de destacar que el aforo comprende 72 horas, 48 constantes, haciendo pausa de una hora y se continúan otras 24 horas para poder alcanzar la media y de esta forma determinar así el flujo constante que se va a obtener de este pozo.
A esta visita del pozo Capellanía que realizaron las autoridades municipales también estuvieron presentes los Regidores, Carlos Iván Gachuz y Javier Banda Cruz, encargados de estas comisiones en el municipio.
más información aquí
0 Comentarios