El día de hoy, Manuel López, Secretario Municipal de Mixquiahuala, encabezó junto a miembros del gobierno municipal y vecinos de la calle José María Morelos de la segunda demarcación, el acto simbólico de arranque de la construcción del drenaje sanitario en esta zona central del municipio. Este proyecto, vital para la comunidad, comprende trabajos de trazo y nivelación, corte con sierra en pavimento asfáltico y concreto, demolición de asfalto y losa de concreto, excavación en zanja, colocación de cama de arena y tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas, entre otras.
La inversión para esta significativa obra asciende a $192,403.63 pesos, y su impacto será directo en la vida de 155 habitantes, además de generar beneficios indirectos para toda la cabecera municipal.
Durante el evento, el Secretario Municipal agradeció el cálido recibimiento por parte del delegado y los vecinos de la demarcación. Expresó que escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía es una prioridad para el gobierno municipal. Este proyecto, esencial para la mejora de los servicios en la zona, es resultado de la atención a las demandas de los habitantes y su ejecución es un paso firme hacia el progreso y bienestar de Mixquiahuala.
0 Comentarios